LYMA Getafe estrena web educativa con todos los contenidos necesarios para convertirnos en perfectos recicladores.

Nuestra nueva web abre sus puertas y queremos que la descubras de la mejor manera posible: resolviendo todas tus dudas a la hora de reciclar. ¿Y eso qué significa? Pues que nacemos con la intención de convertirnos en el referente de tu día a día a la hora de gestionar correctamente tus residuos domésticos

Pero lo primero son las presentaciones. LYMA es la empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe responsable de la gestión de muchos servicios municipales, entre los que destacan los relacionados con la gestión de los residuos urbanos:

  • Recogida de los Residuos Sólidos Urbanos
  • Servicio de Aseo Urbano
  • Recogida a domicilio de aceite de cocina usado
  • Reparto de bolsas para recogida de heces caninas
  • Recogida de enseres domésticos
  • Servicios Especiales y Urgentes SELUR
  • Servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales.
  • Además, también realizamos el mantenimiento de zonas verdes, y el mantenimiento, reparación, conservación de áreas infantiles y para mayores.

Llevamos más de 20 años trabajando para conseguir una ciudad limpia, medioambientalmente comprometida, y con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de los servicios que prestamos.

Durante todo este tiempo, son muchos los vecinos y vecinas que nos hacen preguntas muy diversas acerca del reciclaje y la gestión de los residuos municipales: ¿La tapa del yogurt a dónde se tira? ¿El capuchón del boli va al amarillo? Por todo ello, desde LYMA Getafe hemos diseñado esta web educativa, con la intención de crear conciencia acerca de la importancia del reciclado, resolver las dudas que puedan surgir, mostrar contenidos educativos para la correcta separación en origen de los residuos y acercar LYMA a todos los vecinos y vecinas de Getafe.

Ahora que ya conoces la labor de LYMA Getafe, y nuestra nueva web educativa, te animamos a que eches un vistazo completo a nuestros contenidos, y revises tu cubo de la basura ¿Has encontrado algún residuo que podría haber sido separado en otro contenedor para su reciclaje? En caso afirmativo ¡Pasa a la acción! Para evitar futuras confusiones, te invitamos a añadir nuestra dirección web a tu lista de páginas favoritas, y que nos des a conocer entren tus amigos y familiares. Recuerda: Reciclar no es una obligación, es TU responsabilidad.

Por cierto, la tapa del yogurt debe tirarse al contenedor amarillo, y el capuchón del boli, al contenedor resto.